Buscar este blog

Datos personales

Valdecilla, Cantabria, Spain
"Hoy ya no se trata de conseguir que el alumno nos mire, sino de hacer coincidir nuestros ojos con su mirada infantil" J.A. Fernández Bravo

lunes, 3 de junio de 2013

Las visitas de Fabi siempre traen SORPRESA

Hace tres semanas se presentó con un gran bizcocho con zumos para celebrar su cumpleaños y el viernes se convirtió en una especie de REINA MAGA y nos volvió a llevar a la Navidad ( incluso la acompañó el tiempo exterior) llenando nuestra clase de juguetes.
Se acordó de todos: de los que nos gustan los cuentos, de los que preferimos los coches, de aquellos que sabemos hacer muy bien los puzles, de los que jugamos mucho tiempo en la cocinita con las muñecas,con los bolsos y con los teléfonos; de los que disfrutamos con las historias de caballeros, vaqueros o extraterrestres y de los que preferimos superar los retos que nos proponen las maquinitas.



¡ Qué suerte tener una Fabi en nuestras vidas!

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por permitirme pasar esos momentos en los que me regalais una sonrisa, abrazos,besos historias.... , eso como dice el anuncio, "no tiene precio", me habeis robado el corazón y los quierooooooo muchoooooo.Y gracias a tí Yolanda por prestarmelos cada vez que busco una excusa para ir, eres mi ejemplo a seguir y somos nosotros los que tenemos suerte de tenerte en nuestras vidas, otra vez...GRACIAAASSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar