Buscar este blog

Datos personales

Valdecilla, Cantabria, Spain
"Hoy ya no se trata de conseguir que el alumno nos mire, sino de hacer coincidir nuestros ojos con su mirada infantil" J.A. Fernández Bravo

jueves, 6 de junio de 2013

La esencia del proyecto de los "Desayunos Especiales" consiste en protagonizar un momento, "A MI ME GUSTA..." y compartirlo.

A Alba la gusta mucho la gelatina de fresa y nos ha traído una para cada uno, las ha repartido con una gran sonrisa que demostraba su satisfacción por compartir con sus compañer@s uno de sus postres favoritos.

Esa gran sonrisa que también acompañó a mi gelatina.


A algunos les supo a "polo de fresa que no está frío", a otros a "gominolas", hablamos sobre su tacto "muy blandita", "pegajosa" y aunque también comimos albaricoques y piña, las gelatinas fueron la estrella del desayuno.
¡Muchas gracias familia!

2 comentarios:

  1. Es cierto que a Alba la encanta la gelatina y quiso compartirla con todo el cole. Yo iba poniendo nombres en los vasitos según me decía ella y cuando acabamos con los 20 niños, seguía diciendo "ahora mis pofesoras" y os nombró a TODASSSSS. Conseguí convencerla y sólo llevó una para Yolanda, que si no.....

    ResponderEliminar
  2. Eso confirma lo que os conté: Se sienten parte del cole pequeño al completo!!!
    Fue un placer verla desenvolverse en el reparto con toda soltura y una gran sonrisa. ¡Sobresaliente!

    ResponderEliminar