Buscar este blog

Datos personales

Valdecilla, Cantabria, Spain
"Hoy ya no se trata de conseguir que el alumno nos mire, sino de hacer coincidir nuestros ojos con su mirada infantil" J.A. Fernández Bravo

jueves, 18 de abril de 2013

¡UNA GRAN NOTICIA!

Javier Abad, doctor en bellas artes, artista visual y profesor en la Universidad Autónoma de Madrid, conoció nuestro proyecto sobre la luz del curso pasado y se interesó mucho por nuestro trabajo, así que le mandamos la documentación que hicimos sobre nuestra Instalación y la ha publicado en la página web sobre Primera Infancia y Educación Artística en la que él colabora, con proyección en Iberoamerica.
Nosotras estabamos seguras de que lo que hacen nuestros niñ@s es muy importante, ahora estamos más seguras y además muy orgullosas.
Suponemos que vosotros también lo estaréis.

En este enlace podéis ver la publicación:
http://www.oei.es/educacionartistica/primerainfancia/recurso2.php

5 comentarios:

  1. Es genial que vuestro trabajo con los niños no quede sólo en un blog,sino que interese a personas "importantes" y se difunda a nivel internacional para que se conozca la maravillosa labor que desarrollais con muuuucho trabajo dentro y fuera de las aulas.
    ¡¡Felicidades!!.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo todas y cada una de la palabras de Miguel y añado algo más, el tremendo esfuerzo y las horas que dedicáis a que nosotros "los papás y mamás" podamos "asomarnos a esta ventana". Es mucho trabajo añadido.

    Por otro lado, que vuestra labor tenga este tipo de reconocimientos, no hace más que ratificar lo que ya sabemos, lo bien que estáis haciendo las cosas.

    GRACIAS por vuestra labor y por el cariño con el que le realizáis.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestras bonitas palabras!.Personalmente me siento más emocionada con vuestro reconocimiento que con la publicación.
    Saber que nuestro trabajo "os llega" y vuestra confianza es "la razón 21" para continuar con fuerza (las otras 20 razones llegan al cole cada día esperando "fuertes sorpresas").
    Quería deciros, además, que mi intención al publicar esta entrada es que todas las familias os sintáis parte de "este logro" porque así lo sentimos,...sinceramente.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Un millón de gracias por el enorme esfuerzo que realizais cada día!!! Ésta es una muestra más de vuestra gran profesionalidad y sobre todo del cariño con el que desarrollais vuestro trabajo y que nosotros, como padres, tenemos la fortuna y el privilegio de ver refleado en las caritas y en esas preciosas sonrisas de nuestros pequeños.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena!!! Es muy agradable saber que este colegio tiene un equipo en educación infantil con tantas ideas y proyectos ya no solo reconocidos, sino que los niños y niñas disfrutan día a día, de eso se trata al fin y al cabo. Felicidades.

    ResponderEliminar